Lectura del tarot usando PayPal
Hola me llamo Sandra Gómez y soy de Sevilla, hace años que realizo consultas de tarot y lecturas de cartas a través del teléfono pero siempre hago utilizando PayPal.
Lo descubrí hace unos años y desde entonces lo utilizo para todo, aunque principalmente para solicitar lecturas de cartas a diferentes tarotisas.
PayPal es la mejor opción para pagar tus lecturas de cartas en internet
Es una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo y pueden que sea el mayor listón de cobros y pagos de internet.
Resulta especialmente practico para las personas que viven en países en los que la conversión de divisas es compleja o dificultosa. Lo cierto es que esta plataforma ha conseguido erradicar la competencia y erigirse como la única conocida en todo el mundo.
Hoy en día no hay ninguna otra empresa que ofrezca este servicio y tenga una posición tan privilegiada como PayPal.
En las páginas de videntes o tarotistas está especialmente extendido porque necesitan una plataforma que les ofrezca un mínimo de seguridad y facilidades para sus clientes.
Estas páginas sólo se ofertan a través de internet o por vía telefónica, necesitan una forma de pago telemática que sea cómoda y segura.
¿Por qué elegir PayPal como método de pago en las consultas de videncia o tarot?
Yo hace años que utilizo PayPal para pagar todas las consultas de tarot o videncia que realizo en diferentes servidores o consultorios.
Es una plataforma que simplifica enormemente todas las gestiones que pueden llevarse a cabo en la red al ofrecer una banca digital que puede operar con diferentes divisas de forma rápida y cómoda para sus usuarios.
PayPal te permite guardar tu dinero en una cuenta digital con las mismas prestaciones de cualquier cuenta corriente y además vinculada a tu propia tarjeta, pero solo PayPal tiene acceso a tus datos personales.
Yo la utilizaba mucho para pagar a una vidente con la que realizaba consultas internacionales a través de skyppe. Por lo visto esta plataforma cuenta con beneficios específicos para particulares y empresas.
La verdad es que para mí ha sido todo un descubrimiento el poder empezar a realizar consultas a distancia y no tener que preocuparme por andar dando los datos de mi cuenta bancaria a empresas de las que sólo se el nombre.
Nunca he tenido ningún problema al pagar con PayPal una lectura de cartas de tarot o una consulta de videncia, la única vez en la que hubo un desajuste fue el propio PayPal quien me resolvió todos los problemas.
Deja un comentario